MIS HIJAS VACAS

| 0
Posted on : November 30, -0001
Views : 458
Posted by : admin
  
Embed Code

moje-corki-krowy

TITULO ORIGINAL : MOJE CÓRKI KROWY

MIS HIJAS VACAS

POLONIA / 2015 / 88 MIN / FICCION / SUBTITULADO CASTELLANO

 

La película de Kinga Dębska es la tragicómica historia de dos hermanas adultas, quienes a pesar de las diferencias de caracteres, deben dejar de lado su aversión y enfrentar una difícil situación familiar.
La repentina enfermedad de la madre obliga a las mujeres a actuar de conjunto, dado que deben cuidar a su amado aunque despótico padre magnífica interpretación de Marian Dzięgiel.
Las hermanas se diferencian en todo. Marta, madre de una adolescente, es una mujer de éxito, estrella de teleteatros populares, pero con sucesivos golpes en su vida privada. Kashia es su opuesto total, es maestra y esposa de un fracasado, eterno buscador de trabajo. Sin embargo, la inesperada situación en las que se han encontrado las obliga a confrontar. Cada una de las hermanas a su modo trata de arreglárselas en las difíciles circunstancias, lo que lentamente hace que Marta y Kashia comiencen a dialogar y reencuentren el contacto perdido hace años.
La película es un verdadero cuadro de familia con conflictos, rivalidades, sufrimiento, pero a pesar de todo también lugar de calidez y proximidad.
La propuesta de la directora fue hacer un film durante el cual el espectador podría llorar y reír, pero en definitiva salir del cine con una sensación dedificante.

 

 

 

 

DIRECCIÓN: Kinga Dębska

GUIÓN: Kinga Dębska

PROTAGONISTAS: Agata Kulesza, Gabriela Muskała, Marian Dziędziel, Marcin Dorociński

FOTOGRAFÍA: Andrzej Wojciechowski

MÚSICA: Bartosz Chajdecki

MONTAJE: Bartosz Karczyński

ESCENOGRAFÍA: Ewa Skoczkowska

VESTUARIO: Agata Culak

SONIDO: Leszek Freund

PRODUCCIÓN: Zbigniew Domagalski

PREMIOS: Festiwal Polskich Filmów Fabularnych w Gdyni: Nagroda Publicznośći, Nagroda dziennikarzy, Chicago – Złote zęby dla najbardziej interesującego filmu fabularnego, Moskwa ( Festiwal Filmów Polskich):Nagroda Główna